martes, 12 de febrero de 2008

**^Otro dia de Piscina^**


Hola....

debido a que esta cosa de blog me gusto , me bajo la inspiracion; claro que para escribir de Antonia jijijiji que en este momento esta de lo mas feliz en su piscina pasando este calor..... espero que ahora si se lea todo clarito y como me sigue gustando la cancion que les mencione anteriormente, aca se las vuelvo a poner pa q la lean mejor jejejeje... mmmm bueno mañana me voya la playita asiq hay le traigo fotos.....


salu2

Rosy ^*


Baby te quiero de Nigga
Te kiero(niga)

nai..nai..nai...nai..nai hay hay hay

[Coro]

Y es que te quiero ooo,

baby Te quiero ooo,

desde que te he conocido

Yo vivo tan feliz

Y es que te quiero ooo,

baby Te quiero ooo,

desde que te he conocido

Yo vivo tan feliz

Ay como quisiera que este instante abrazarte

y mil canciones al oido cantarte

a tu vida mucha rosa regalarle

es que tu me enamoraste

es que tu eres el lucero que guia mi vida

si no te tengo en mi canción

no exciste melodias

tu me haces falta

baby de noche y de dia

sin tu inspiracion no existiria esta agonia


[coro]

y es que te Quiero ooo ,

baby te Quiero ooo,

desde que te he conocido

yo vivo tan felizy

es que te quiero ooo

baby te quiero ooo

desde que te he conocido

yo vivo tan feliz

tu que me haces soñar

y a las estrellas llegar,

con solo pensarte baby

tu que me sueles llenar

eres mi aire vital

sin ti no respiro baby

tu no te imaginas la falta que me haces

cuando no te tengo cerca

me muero por llamarte

Y es que te quiero ooo

baby Te quiero ooo

desde que te he conocido

Yo vivo tan feliz

Y es que te quiero ooo

baby Te quiero ooo

desde que te he conocido

Yo vivo tan feliz

(1)

y es que te quiero ooo

na nai na nai

desde que te he conocido

Yo vivo tan felizooooai

nena no sabes cuanto te quierooo


bueno espero les guste la cancion jijijijiji......




8 comentarios:

Vero Carballo dijo...

Hola Rosyyyyy, que linda Anton!!
Se ve que la pasa muy feliiiiz
Felicidades por tu blog y gracias por dejar tus comentarios en el mío
Vero Carballo ♥

Gaby dijo...

Hola Rosy!!!
Que padre que ya tengas tu blog, Antonia esta enorme, y se ve que se la pasa bien rico en esa alberca, se antoja con los calores que hace. Saludos
Gracias por dejar mensaje en mi blog

Gaby

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaa, bienvenida al mundo bloggerooooooooooooooooooo, qué linda y feliz se ve Antonia!!!!!!! Por aquí nos leemos eh?? besos!

Aroa dijo...

Hola Rosy!
Gracias por pasarte por mi blog, está un poco abandonadito pero es que ultimamente apenas tengo tiempo libre. Por cierto, me preguntabas si conocia Chile, y no, aún no he tenido la oportunidad de viajar a tu pais. Algun dia será. Besotes

Martiola dijo...

Una canción muy divertida. Tu niña es preciosa, enhorabuena.
Besos.

Liz Gil dijo...

Que linda tu nena!!, un gusto poder conocer a personitas tan alegres como tu!!!

Saludines desde Mesico

Liz Gil

Patty Tanúz dijo...

queremos post nuevooooooooooooooooooooo :-)

martha velasco prieto. dijo...

ay ese color si que me gustó mucho mass!!desgraciadisimaa!!jajajajaja!ay que envidia me dio anto en esa alberquita!!!

ClickComments