viernes, 17 de octubre de 2008

Holi!

ayer fui a clases de chocolateria despues de casi un mes :( , pero la disfrute mucho y ademas q quedo todo rico rico jijijiji, aca le dejo algunas fotitos de lo q he hecho



Tambien hice unas mini mini compras q espero me sirvan para scrapear un rato, ademas q me alusine por q encontre los dichos alfileeres con corazones jijijiji y baratisimos, weno no son precisamente scraperos pero sime sirven pa copiarme los Lo q e visto de mis amiguis jijijiji


Tmbn e visitado muchos blogs, entre ellos este : http://jaumescrap.blogspot.com/ q es de
JAUME y esta super, jamas habia visto el estilo masculino en scrapbooking y me gusto muchsimo ademas esta celebrando sus 2.500 vistas, asi q pasen a echarle el ojaso... saluditos a todos!

Rosy

14 comentarios:

Scrapy33 dijo...

Que rico se ve todo, puedo probar? jajaja y que lindos alfileres, si he visto que los usan, ya nos mostraras que cosas lindas haces

Nayheli dijo...

Orale Rosy, que rico se ve eso, y yo adicta al chocolate, mal negocio, yo no podría dejar de comer jajajaja...y que le haces a todo loq ue preparas???
Ahora si no hemos coincido amiga, y necesito que me ayudes a ponerle música al blog que estoy horneando jajaja...no tiene nada pero ya quiero que tenga música jajaja...
Saludos engendra.

NAYHELI

Tacat dijo...

Hola guapa.

Te escribo porque me dejaste un comentario muy amable en mi blog (Jaume Scrap) por el post de mis 2500 visitas. Y a cambio me gustaría hacerte llegar un detalle por ese motivo.

Solo me falta saber como puedo hacerlo. En el perfil de mi blog esta mi mail.

Muchas gracias

Consuelo Vermelho dijo...

Olá Rosy... tudo bem?
Obrigada pela sua visita em meu blog querida...
Vim retribuir o carinho...
Volte sempre que quiser...
Um enorme beijo a você e muito prazer em te conhecer...
Consuelo.

Gra Sandel dijo...

Hola Rosy!!!!!!, que rico todo lo que haces, de verdad que entra por los ojos!!!!, ahora quiero que entre por mi boca!!!!!jajajaja
Manda algo por favor, no quiero recetas!!!, quiero masticar esos chocos que se ven, aunque acabe con mi dieta!!!!
Besosssssssssss

Marcela Jaquet dijo...

Oye que cosas mas lindas o mejor dicho: mas ricas !!! y yo que vivo en el pais de los chocolates y a penas se hacer un queque de chocolate.

Pero ahora no estoy pa' chocolatitos...

Me ha encantado tu blog.

Marcela (Ariqueña)

Solange Fernandes dijo...

Hola! muchas gracias por comentario en mi blog. Tambien estoy un ratito a fazer scrap. Saludos. besos

Patty Tanúz dijo...

Rosyyyyyyyy, no manchesss, cómo antojas con esas fotooooooos de lo que hacesss, se ve delicioso toodo, mándame el primero no?? hehehe

Unknown dijo...

ayyyyy que rico se ve esto. wao, ese pastel se ve super delicioso. Felicidades por esas creaciones y por tu página que esta muy linda.

saludos
ivone

Karine Morais Balabuch dijo...

Oi Rosy, obrigada pelo comentário no meu blog. Lindo seu blog!
beijos

martha velasco prieto. dijo...

ayyy envidio esas clases por comer!!me gustaria aprender,si han dado clases aqui pero casi todas,por no decir todas ya saben algo de eso y yo no se na=(bueno veremos si hay clases proximas!

Sabri / Romi dijo...

hola rosy... que tentadora se ven esas cosas de chocolate... yo quiero yo quiero. jajajaj

y bueno tus compras... espero ver pronto algo terminado con ellas.
romi

Liz Gil dijo...

Rosy, esos chocolates se me antojaron!!!!!!!, bello todo
Liz Gil

Recetas al instante dijo...

que ricas recetas has hecho te felicito y gracias por agregarme a tu blog.
Saludos y si puedes colocar la receta de ese cake de chocolate que yo soy amante del chocolate y te ha quedado genial.
Mil gracias
Olguis.

ClickComments