martes, 6 de enero de 2009

*Regalitos Scraperos*

Hola!
Estos dias e estado alusinada con unos regalitos que me han enviado y tmbn confusa por q hay cosas q ni se como usar y ni para que son jajajaja....osea soy totalmente inculta scrapbookicamente hablando jajajajja.......participe en un swap en http://www.scrapbook.com/ y la personita q lo organizo que es Magda me envio una tarjetita navideña con un clear stamp y me sorprendio su detallaso y mas aun algo que ni se bien como ocupar y q jamas en mi vida habia visto jijijijiji






Luego osea para comenzar bien el año ya llego el regalo de mi amiga secreta y era ni mas nimenos q mi amigui Margarita!!!.....asi q mas feliz y ella me envio mil cosas y q aun no se como usar jajajajaja es q son cosas muy lindas q las veo y las veo y mas me encantan ahhhhhhhhh soy feliz!!!








bueno a ver si para la prox si hago algo ademas con tantas cosas lindas si o si me inspiro...kriños a todos y feliz año !!

Rosy

5 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Felicidades me da mucho gusto que te hayan gustado las cosas y Gracias por participar en el Swap... no te pierdas y enseñanos luego lo que haces con esas cositas :)

martha velasco prieto. dijo...

aa suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te llegaron miles de cositas chulas!que padreee!!amiga pa que te inspiresss!!no?quelindo comienzo de añoooo!

Jess dijo...

Guauuuu, te llegaron muchiiiiisimas cositas, que padre que te fue muy bien en el swap y que tienes mucho material para trabajar.

ANGIE HURTADO DESIGNER dijo...

OYE ROSY, EN MI BLOG DE SELLOS ROSA CHIC, ESTA UN PASO A PASO DE COMO USAR TUS ESTAMPAS Q TE LLEGARON, ESPERO TE SIRVA
ANGIE HURTADO

Nayheli dijo...

Rosyyyy que padres cosas te enviaron!!! ahora si ya no tienes excusa amiga, a chambear en scrap y es cierto, no me acordaba del blog de Angie, ahi te explican con manzanas como usar lo que no sabes usar jajaja...
Te mando un abrazo y me avisas cuando llegue el mio.

ClickComments