lunes, 30 de marzo de 2009

Layout : Me pillaron!

Hola!
al fin subi un Layout jijijiji, y es gracias a un tutorial buenisimo q dio Gina y se me hizo facilisimo y la compañia de Margarita en un crop online jajajaja, la idea era q diera la imagen de viejo y creo que poco pero lo logre, el papel es regalode mi amigui Nayheli, el liston tmbn regalo de Gina y los brads regalo de Margarita jijijiji (deberia llamarce :Regalo :p) Bueno, se llama "me pillaron" por justo Antonia estaba escondida y la encontraron y ella dijo esa frase, espero les guste comoa mi...gracias por mirar y dejar mensajes!
Rosy

9 comentarios:

Nayheli dijo...

Te quedo precioso!! que bueno que por fin te decidiste!! me gusto mucho, la foto muy espontanea, espero que sea el principio de muchos!!
Saludos engendra!!

Nayheli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
martha velasco prieto. dijo...

!!te quedo padrisimo!!los colores super dulces como anto!!que buena foto la verdad!!el tuto estaba muy chido e!y facil de seguir que bueno que lohiciste!!

PatiScrap... dijo...

Que graça o seu blog, Rosy! Ainda não conhecia!!! Sua página ficou super linda e a foto está uma graça! Adorei!
Bjs!

Juana Elena dijo...

muy linda Antonia amiga y el LO hermoso,con colores suavecitos,tiernos,felicidades...

Scrap with the soul dijo...

Rosy
Esta super, bien bello. Pase a brindarte oficialmente mi amistad. Gracias por visitarme y participar de mi celebracion. Ya me inclui en tus seguidores y te añadi a mi lista de amigas para estar al dia con tus creaciones y que nos sigamos conociendo. Tambien te invito a que cuando quieras me visites en mi otro blog donde expongo solamente mis creaciones con los materiales de la linea que represento y vendo.
Estoy a tu orden y esta es la direccion:
http://www.craftinwithanangel.blogspot.com
Sigue creando bellezas y recibe un abrazo y una bendicion de mi parte.
chiao!

Scrapy33 dijo...

Muy lindo y ma sporque lo hicimos acompanadas, jajajja

Marcela Jaquet dijo...

que linda te quedo... oye a la final no invitaste'na!!! yo me conecte a las 2 de la tarde como acordamos. Pa'la otra sera...
Besos
Marcela
(tu sobrecito se va mañana)

kristintxo dijo...

Muy buen sketch y muy buen layout!!! Me encanta la foto!!!
Besooooos

ClickComments