viernes, 5 de marzo de 2010

campaña "CHILE AYUDA A CHILE"

Como ya sabran hace casi una semana, para ser mas exactos la madruga del sabado 27 de febrero del 2010 mi País Chile, tuvo un Terremoto grado 8.8, lo que asu vez provoco un Tsunami, dejando a muchisima gente aislada, damnificada, y en una pprofunda pena ya que perdieron no solo sus vienes materiales, tambien a familiares y la confianza......Por ello hoy comienza un a campaña CHILE AYUDA A CHILE........Encauzar la solidaridad de todos los chilenos y ayudar a los miles de damnificados que dejó el terremoto. Ese es el principal objetivo que tiene la campaña “Chile ayuda a Chile” que impulsa el Gobierno junto a las más importantes organizaciones solidarias del país, encabezadas por la Teletón .

La meta es ambiciosa: reunir 15 mil millones de pesos en 24 horas. Para ello se realizará una transmisión conjunta de los canales de televisión asociados a Anatel a partir del viernes 5 de marzo a las 22.00 horas.
 Ya están confirmados artistas internacionales como Diego Torres y Ricardo Montaner y nacionales como La Noche, Américo, Chico Trujillo, Difuntos, Correa y Los Jaivas, entre otros.
 Los aportes a la campaña se recibirán en la cuenta 2702 en los Bancos de Chile y Santander -ambos con el mismo número- para recibir los depósitos de la gente en todas las sucursales del país.
 Al anunciar la iniciativa -junto a representantes de la Fundación para la Superación de la Pobreza, Caritas Chile, la Vicaría de la Pastoral Social, Hogar de Cristo y Un Techo para Chile- la Vocera de Gobierno, Pilar Armanet, explicó que “estamos aquí reunidos por la mejor causa por la que se pueden reunir un chileno y una chilena de buena voluntad, para organizar y convocar a todas las personas, a todos lo chilenos y chilenas, jóvenes, niños, adultos, mujeres que han manifestado por todas las vías posibles su voluntad de ayudar”.
Bueno , no esta de mas mostrarle alguna de las imagenes como ha quedado mi pías, es muy triste ver tanto desastre, escuchar relatos de madres que perdieron a sus hijos y hasta hoy ni rastros.....Las imagenes las e tomado de distintas paginas , y de los diarios, etc..... Desde ya le agradesco infinitamente a Dios por su misericordia y por mantenernos sanos y salvo a mi familia, tambien a todas ustedes por su preocupación por mi y familia, los mensajes y llamados, y las oraciones por mi País!

Gracias y mas Gracias
ARRIBA CHILE!!!
Como ayudar?  aca les dejo enlaces con respecto a depositos desde el extranjero o donde dirigirce para hacer donaciones
http://www.chileayudaachile.cl/como-ayudar/

11 comentarios:

SHOLY dijo...

Reuniremos esa cantidad, Chile puedeee, besitos y me alegro que estes bien,

Mikaela dijo...

hola y para los que estamos en otros paises es la misma cuenta??? en Santander o como???

marcela dijo...

Chile se levantara!!!
Yo no he tenido ni el animo de escribir en mi blog. Pero ya se me esta pasando la pena, se que mi familia esta bien y que los daños materiales se reponen, La salud y la proteccion es lo mas importante.
Besitos amiga.
Viva Chile popó !!!

Andrea dijo...

Siiiii Vamos Chile!!!!
Con mucha fuerza todos levantaremos de nuevo nuestro lindo país, solo hay que tener mucho animo!!!!
Saludos!!!!
y vamos que si se puede!!!!

Vero Carballo dijo...

Animo Rossytas Chile resurgira de los escombros y se levantará con mas fuerza, Dios esta con ustedes! Todo nuestro apoyo desde Mexico, un abrazo fuerte♥

Ledia..... dijo...

Rosy te mando un abrazote acompañandote en este momento tan dificil, poco a poco todo ira mejorando, Diosito siempre les acompañe!!!!! Deseo que tu y tu familia esten bien....

saluditos y rezando por uds♥♥♥!!!

Bricela dijo...

amino rosy
que saldran adelante
las noticias no se miran muy bien
por aqui pero la gente es fuerte y
saldran adelante primero DIOS!

besos!!

Adriana Vanderhoeven dijo...

Hola Rosy!!! Hice la crop con Marcela, por tu blog me entero que ella está bien. Ya me hice tu seguidora.
FUERZA CHILE!!!!!!!!!!! los admiro mucho !!! un abrazo enormeee desde Córdoba, Argentina
Adriana

Mikaela dijo...

Hola, quiza no esten hoy para festejos, pero aun asi quiero felicitarte por que hoy es tu dia, y creo que es el mejor momento para recordarlo por que ahora Chile necesita mucho a sus mujeres trabajadoras FELICIDADES y ANIMO!!!

Agus dijo...

Hola Rosy! siento mucho lo que paso en Chile, pero creo que Chile va a poder seguir adelante muy bien :) , además despuès de todos somo vecinos!! asì que SUERTE CHILE!!
Besos
Agus

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

HOLA SOY ANGELICA CHILENA DE CORAZON Y ALMA PERO VIVO EN ARGENTINA PASE A VISITAR TU BLOG Y ME ENCANTO YO TENGO UNO DE COCINA CHILENA http://comidachile.blogspot.com/
ESTAS SEMANAS HE ESTADO EN CHILE Y BASTANTE TRISTE ES MUCHO EL DAÑO
FUERZA PARA MIS COMPATRIOTAS

ClickComments