lunes, 28 de febrero de 2011

Crop Buenos Aires!

Hola!
Hace una semanita me fui de viaje a Buenos Aires, el motivo y razón fue ir a acompañar a mi amiga personal Marcela a un curso de Scrapbook que dio, al cual me invito y obvio que acepte y fui feliz
Fuimos ademas con sus hermanas Ximena y Roxana, ademas de su prima Yazna, lo pasamos super bien, me rei muchisimo como hacia tiempo nolo hacia, conocimos, turisteamos, conversamos, nos reimos y conversabamos y nosreiamos casi unas 18 horas al día jajajajaja. en fin a lo que fuimos en especifico fue a la crop, aca les enseño unas fotitos de como fue, y de tanta gente lidna, nos recibieron super bien, jamas me imagine que recibiriamos ese cariño de las chicas que vienieron al curso, cual de tdoas mas lindas, amables y cariñosas, todas unas DIVINAAAAS! 

Marcela dio la clase del MA, el que estaba super lindo! y por ahi e visto a las chicas que ya o lo han termiando o estan casi casi.
Ximena por otra parte estuvo a cargo de la Sizzix Party, muchas se llevaronc antidades de recortes y todas felicices!
Y yo? que hice???
Hice un mini taller de Distress, osea tintas, embossing y sellos, todas se veian muy entusiasmadas y contentas, asi que les agardesco a cada una por poner atencion en  mi clase, por su tiempo y obvio por haber venido a la CROP 2011. unas chicas viajaron desde muy muy lejos para poder asistir, y uuuuuuu fue un recibiemiento realmente lindo, nunca olvidare ese moemnto!
asi que niñas porfis! envienme fotos ya???? jijijijij
Bueno al dia siguiente nos fuimso de paseo por la ciudad, aca les dejo una fotito del team MARCELASCRAP jajajajja.
uuuuuuuuuuuuuuu lo otro relindo que vivi en este viaje es que gracias a la oportunidad que me dio Marcela de viajar cone lla, pues me aproveche y cono ci a mi amiga, clon, mi otr amitad argentina, osea Viviana Volpentesca............uuuuuuuuuuuuuu fue algo tan relindo, imaginence mas de 6 años chateando, desayuanndo a diario y sin conocernos en persona, eso fue super, nos vimos nos dimos d esos abrazos eternos y apretados y bueno conversamos uuuuuuuuuuuuuuuun monton y justo cuando llego el taxi quenos llevaria al aeropuerto de regreso nos acordamso de fotografiar el momento jajajaja. Vivi un enorme gusto conocerte :)

Gracias Marcela por la oportunidad y por que creiste en mi y espero no decepcionarte ;)
Gracias Ximena por que eres de esas personas que me hacen creer en mi, en lo que hago.
Gracias Roxana y Yazna, por que pucha que hicieron del viaje toda una diversion, por chacotear d elo lindo!
Gracias a cada uan de las chicas que asistieron a la crop por que sin ustedes no hubiera sido realidad este sueño.
Y mas garcias a mi mami por cuidar de mi mayor tesoro, osea de mi hija y gracias a Mauro por q me dio permiso jajajaja y por comenzar la mudanza sin mi :P
graciasniñas por mirar  y por darce un tiempito de dejar mensajito!
cariñso a todas!
Rosy!


19 comentarios:

Ivonne dijo...

Pucha niña que estay sentimental jajajajaj.
Me alegro mucho de que todo les saliera tan bien y además que hayan disfrutado el paseito.
Un abrazo
Ivonne

Rosana dijo...

Hola Rosita!!! para mi fue un gusto enorme conocerte, lo digo de corazón, hay encuentro en los que uno no sabe el por qué de esa conexión, eso me pasó contigo, me gustó mucho tu clase...te deseo lo mejor para este año..un abrazo enorme

♥...Mo...♥ dijo...

Que gusto leer un post taaannnn lindo, da alegria de solo leerte, se nota el cariño con que has plasmado con palabras esos momentos que sin duda fueron incomparables.
Un abrazo gordo

Nelly Nagel dijo...

Hola Rosy! que bueno que lo hayas pasado tan bien con nosotras! la verdad que fue un gusto conocerte! Me encantaron las fotos que pusiste así que ya me las guardé!
Le gustó a tu peque el regalito?
Un abrazo!!!

Dominique dijo...

Gracias Rosy por tan lindos comentarios, para mi fue un gusto conocerte y tu clase muy didáctica y entretenida. Un placer! Besos!

Gra Sandel dijo...

Que lindas fotos y se ve que lo pasaron super lindo y felices!!!!!!!
Me alegro de todo corazon!!!
Besoss!

Tere Azua dijo...

Rosy,
que alegría ver que se la pasaron lindo... y si... yo vivo aca en el mundo del scrap, donde uno puede conseguir todo... y si... tambien hay crops así... pero no sabes lo que me gustaría asistir a uno como los que organiza Marcela, entre pura gente que hable mi idioma y que nos carcajiemos de los mismos chistes!!!!!

Anabé dijo...

Gracias a vos por tu dedicación,cariño y generosidad. Bienvenida a Argentina, estás en tu casa siempre que desees darte una vueltita por aqui.

marcelascrap. dijo...

Esa es mi amiga Rosy !!!
El taller de tintas fue un exitazo. A todas las chicas les encanto, recuerdas que te lo dije? les encantara... y alli ya estoy leyendo esos comentarios.
Ahora tenemos 1 año para preparar la siguiente crop, que como ya sabes chhhuuuuttt no le cuentes a nadie, que sera diferente y llenas de sorpresas jijijiiii...que quede entre tu y yo ajajajaaa colega y socia ^.^
Gracias Rosy por engrandecer y enorgullecer "MarcelaScrap" , yo sola no lo puedo hacer, para ello necesito dos buenas manos y esas son TU y XIMENA, ustedes llenan de satisfaccion mi trabajo.
Espero que sigamos juntas por mucho tiempo. Doy gracias al Señor por haberme puesto una persona tan sencilla, buena y amable como tu. No cambies Rosy ^.^
Te quiero mucho amiga

Marcela

Dani Eremeeff dijo...

Q lindos son tus trabajos!!! Me encante con los detalles! Voy a seguirte desde Brasil! Si queres conocerme: scrapestrelado.blogspot.com

Sueli Pinheiro dijo...

¡Muy bonito todo por aquí!
Pase a saludarte.
Besitos

Scrap with the soul dijo...

Amiguita que emocion! Debio ser una experiencia espectacular e inigualable.
Me alegro mucho por ti y las demas.

Patty Tanúz dijo...

rosyyyyyyyyyyyyyyy, me encantaaaaaaaaaaaaaan tus fotos y sobre todo que se inicie la moda del scrap en tu paisssssssssssssssssss!!! saluditos guapassssssssss!

Verónicacortesj dijo...

holaaa Rosy , amiga ya sabes que este año estaba con mi novio de España y los preparativos de su llegada y no pude ir , pero se que preparan la crop en Viña del Mar y pasé lo pasé esta no me la pierdo , me muero por ir y compartir esta experiencia. Y me hace muyy felizz que este internacional amiga jejeje enseñando y que seas parte del equipo de Marcela que envidiaaaa jeje pero sabes que es de la buena te quiero , besoss

Paloma. dijo...

¡¡Hola!!

¿Cómo vas? Me encantan tus scrap y que lo paseis taaan bien en vuestras reuniones, por cierto pásate por mi blog que tengo una cosilla para tu blog!!

Muchos besos.

creative Ideas dijo...

Hay nuevo reto en Creative ideas. Te esperamos por allí.
Besitos

LILA dijo...

Rosy, lindas fotos!

Gloria Gómez s. dijo...

Rosy, que alegria vivir esos momentos, son muy gratos y un recuerdo lindo para toda la vida.
las fotos estan preciosas, se les ve re-felices.
Saludos desde Colombia

Adinês dijo...

Rosy!

Adoro teu país!!!!!!!!!
Lindas fotos!!!!!!!
Tem um selinho te esperando no meu blog!
Bjs

ClickComments