lunes, 27 de agosto de 2012

Reto 1 FSN (Fiebre de Scrapbook por la Noche)

 Hola!
hace taaaaaaaaaaaaaaanto tiempo que no subia nada :P .....pero que mejor manera de retomar el mundo blogger que subiendo un reto, en esta ocasión es para el primer reto de FSN, el cual consiste en hacer una página, tarjeta, minialbum  que contenga 3 fotos, color blanco y la palabra "invierno". Yo ocupe de fondo papel blanco, para decorar ocupe papel de Echo Park,  florcitas, el farol lo corte con la cricut y bueno utilice 3 fotos de mi hija, que fueron tomadas en plena noche de invierno en Santiago centro. Atrás de la foto hay un tag el cual es movible por que ahí va escrito cosas mas personales.

Bueno espero les guste y ojala gane el sorteo jijijijiji.....saludos y gracias por mirar =)
Rosy

8 comentarios:

Cornflakesgirl dijo...

Rossy que linda LO, me encantaron los colores, los detalles, las fotos y el farol!! Gracias por participar en FSN!

Liza dijo...

Rosy, que linda tu pagina! Me gusto mucho. Que talentosa eres. Gracias por incluirlo en FSN!

P.D.: Me encanto la musica en tu blog!! :)

Anónimo dijo...

Lindooo Rosy.. y que bien que nos muestres tus trabajitos bellos..

saluditos!!!

Yannelitta dijo...

Está hermoso tu trabajo, lleno de color.

Tere Azua dijo...

Que bonito layout!
Muchas felicidades por regresar el mundo bloggero... en eso ando yo!

Marcela Jaquet dijo...

te quedo preciosa esa pagina. Y que gusto ver una nueva entrada en tu blog, a continuar scrapeando !!!
Cariños scraperos ^.^
Marcela

Unknown dijo...

Te quedo muy lindo me encanto el Farol!! espero que tengas suete y puedas ganar jajaja

CAVI dijo...

Te ha quedado muy lindo el LO.
Felicitaciones.

ClickComments