domingo, 19 de mayo de 2013

Reto FSN "día internacional del scrapbook"

Hola!
en esta oportunidad despúes de mucho mucho tiempo me actualizare subiendo un reto para FSN,  que consiste en hacer un Scraplift, que pueden encontrar AQUI.


Intente acercarme lo mas posible, no tenia papel de envolver así que ocupe papel reciclado, letras cortadas con la Bigshot en micas, y las otras letras hechas con la Dymo, el papel ni idea lo tenia hace mil guardado jajajaja.


Muchisimas gracias por visitarme en mi rinconsito y mas gracias por dejar mensajito ^_^
saluditos 
Rosy

6 comentarios:

fabitolana dijo...

Te quedo lindo ,claro que ka modelito es la linda haber si me pongo zvilosa y subo akgo ,primero le sacare las telas de ara#a a mi blog jijijijii besos

Ivonne dijo...

Te quedó hermoso y la modelo una ternurita.
Felicitaciones ¡por fin!

Cari dijo...

Rosy tanto tiempo sin postear nada! Te quedó muy lindo el Lo, me encantan los papeles misteriosos que usaste. Ojalá ahora te animes y vuelvas a mantener tu blog más activo.
Muchas gracias por participar!

Liza dijo...

Que tierna la foto que escogiste! Te quedo muy lindo tu layout, en especial los colores en tonos turquesa y celestes. Bienvenida de vuelta, gracias por linkear tu proyecto, espero que sigas participando con nosotras en FSN!

Karla dijo...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-410423695-vendo-cricut-expression-machine-_JM

Nati dijo...

Hola soy Nati de:"Los Cuentos de Nati", despues de unos meses de ausencia he vuelto y lo he hecho de la unica manera que se, con un cuento.
Paso ha saludarte y a que sepas de mi admiración por tus trabajos, espero que el cuento sea del agrado de todos.
Hasta pronto besos Nati

ClickComments