jueves, 27 de junio de 2013

FSN :reto Junio : Un Favorito

Hola!
En esta ocación estoy participando en FSN en el reto de este mes, el tema : Un Favorito, requisitos, debía llevar washi tape y una pluma
Obviamente mi "favorito" es mi Antonia :P .


Y a falta de washi tape, pues hice uno casero que es el de puntitos celestes, que también lo hice siguiendo el tuto de Eva

Espero les guste mi interpretación del reto y gracias por darse el tiempo de mirar y mas aun de postear ;)
saludos y hasta la próxima ;)

Rosy

3 comentarios:

Caroli dijo...

Rosy, me encanta!! Tu sabes que me encanta el turquesa, y las fotos de la Anto están tiernas, era pequeñita!
Me encantaron los adornos que usaste, una ayout muy bonita!
Gracias por participar con nosotras en este reto mensual en Fiebre de Scrapbook por la Noche!

Tatiana Rodríguez dijo...

Ya, espero te pueda escribir,!!,,Muy dulce y delicado, me encanta tu combinación, ta saliendo la artista que hay en tí,,,ja,,ja

Eva dijo...

linda rosy!!!! tu hija està preciosa! gracias por participar con nosotras en FSN!

ClickComments