martes, 3 de marzo de 2009

Comenzando el año ....


Hola!

ya aca comienza el año, ya no mas vacaciones y mi niña mañana entra a clases a cursar Pre-Kinder :( ya me da penita jijijiji en fin..... a ver si comienzo mas cursos de pasteleria y obviamente me dara tiempo para hacer scrap o algo mas....Estas semanitas de oceo e recibido dos premios muy lindos y cosa q adoro q me consideeren :D ...

este es el primero que me otorgo Eli y Solange de Brasil ambas es lindo jijii


Y este me lo a otorgado ELi .....es fabolusooooo!

Y tmbn recibi de mi amiga de Brasil Solange el premio Dardos :

O selinho é o Premio Dardos e ele é dado aos blogueiros que transmitem valores culturais, éticos, literários, pessoais, etc. Que, em soma, demonstram sua criatividade através do pensamento vivo que está, e permanece intacto, entre suas palavras.


Estan lindos verdad??

los adoro jijijijiji y mi mencion es para toodas mis amigas lindas que me visitan...


saluditos atodos!

Rosy :D

2 comentarios:

Juana Elena dijo...

bienvenida de regreso de esas lindas vacaciones,espero que hayas descansado y disfrutado cada dia en familia,felicidades por estar tan premiada,lo mereces.y espero ver pronto alguna de tus creaciones o una rica receta de esos pasteles ricos que haces,saluditossss....

Elizabeth Roessle dijo...

Rosy!!!
Passei aqui para te dar um olá!!!
Parabéns pelos selinhos que legal como vc é querida!!!
Bjs

ClickComments