miércoles, 4 de marzo de 2009

Dinamica Interesante


Visitando el Blog de mi amiga Margarita me encontre con esta dinamica que la verdad me fascino por original y por el hecho de que te ayuda a conocer mas gente en este mundo del scrap, la dinamica consiste en lo siguiente.A las primeras cinco personas que me dejen mensajito en éste blog, les enviaré algo realizado por mi....puede ser una card, un LO, un tab, un separador, etc, etc, etc...cualquier cosa en cualquier material o técnica.Con ciertas condiciones:
1.- Lo que haga para ti te puede gustar o no, pero invariablemente lo habré realizado con mucho cariño.
2.-Lo que haga será exclusivamente para ti.
3.- Lo enviaré en cualquier momento del año 2009
4.- se vale enviar cualquier cosa siempre y cuando esté hecha con mis manos.
5.- Hay que echar a volar la imaginación, asi que si recibes algo muy locochón, no te espantes!Si decides poner tu nombre debes hacer la misma convocatoria en tu blog, o sea, ofrecer tu arte a 5 personas más, (algo así como una cadena de favores)y en cuanto te llegue lo que te haga poner un post con la foto de lo que te envié para que todas lo vean ...Está super!!!
Pues aqui esta la dinamica ojala y pueda llegar a muchas y muchas amigas scraperas

6 comentarios:

Marcela Jaquet dijo...

Yo, yo, yo ... yo quiero algo hecho por tus manos !!!!
Gracias por tus mensajes amiga.
Besitos (de la chamullenta !!!ajajajjaaaa...)
Marcela

Scrapy33 dijo...

Como ya me dijeron que pudo entrar varias veces a esta dinamica pues me vuelvo a anotar, jajaja para recibir algo lindo de la amigocha

Nayheli Valenzuela dijo...

Mmmmm pues yo pasé a saludarte porque nada más no coincidimos y me encontré con esto...haber si así me llega algo porque del paquete que según tu mandaste en navidad ni el aire jajaja... yo estoy poniendome al día con los blogs e intentando retomar la costumbre.
Besos a Anto.

Solange Fernandes dijo...

¡Qué hermosa idea! También quiero .. Te amo y conseguir algo para pasar la corriente. Me encantan tus mensajes en mi blog. Bjs

kristintxo dijo...

Y yo que venía a saludarte!! ¿Llego a tiempo para apuntarme????
Encantada de ciberconocerte, Rosy!!
Besoooos

kristintxo dijo...

Rosyyta... necesito tu dirección postal para mandarte el regalito y no veo tu mail por el blog para escribirte... mandame tu a mí uno,pleaseee!!!
Besoooooos

ClickComments